domingo, 15 de noviembre de 2015

Estocolmo, Estocolmo


Quien se haya pasado por aquí habrá comprobado que hace tiempo que no escribo nada nuevo. Es que opinar sobre todo y cualquier asunto acaba cansando (al autor y/o a los lectores). Y he optado por abrir otro blog diferente en el que “solo” hablo de libros. Especialmente, pero no solo, de libros de antropología. Reseñas en español (las más), en portugués o alguna vez quizás en inglés. Para quien se interese, helo ahí:
Tigres de Babel

Pero... ya que estamos aquí aprovecharé para, como dijo aquel, hablar de mi libro. Del último, este:



Estocolmo, Estocolmo es una fábula político-psicótica que, quiero dejar claro, no habla de ningún país latino-americano en concreto: lo que es un modo -bastante común entre los escritores de este continente, y después de casi treinta años aquí ya vengo a ser uno de ellos- de hablar de todos. Incluso de algunos que no están en esta parte del mundo: el planeta entero se está volviendo territorio de colonias.
Su protagonista es un ex-guerrillero que no ha podido o no ha querido vivir de su pasado y más bien preferiría verlo desaparecer: pero no, el pasado se le cruza en el camino de un modo particularmente absurdo. Pero no más que tantas otras cosas que pasan lejos de las páginas de una novela.

Estocolmo, Estocolmo ha sido editado en la plataforma CreateSpace, vinculada a Amazon, en cuya web puede ser adquirido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un placer tenerte en Café Kabul. Escribe tu comentario aqui.